Si los resultados de cada búsqueda en un buscador fueran 100 % relevantes, entonces no habría motivo para visitar la publicidad.
El marketing y la publicidad se mueven hacia el engaño, el espejismo, etc. Los resultados de una búsqueda tienden a ser lo más precisos posibles. En algunos años, cuando los algoritmos se perfeccionen (y no pasen más cosas como la de "goglee" que mencioné en el post anterior) los resultados de un buscador van a ser una garantía de relevancia.
Google comentó en su informe ante el ente de control estadounidense que ellos van a trabajar para ofrecer información cada vez más útil, objetiva y relevante.
No obstante ello, reveló que nada menos que el 96 % de su ingreso del año 2004 proviene de la publicidad, contra solo 77 % en 2001.
Si la investigación de Google hace que los resultados de sus búsquedas sean cada vez más relevantes, llegando quizá en un futuro a una personalización máxima con relevancia absoluta, ¿qué va a pasar con su negocio?
El marketing y la publicidad se mueven hacia el engaño, el espejismo, etc. Los resultados de una búsqueda tienden a ser lo más precisos posibles. En algunos años, cuando los algoritmos se perfeccionen (y no pasen más cosas como la de "goglee" que mencioné en el post anterior) los resultados de un buscador van a ser una garantía de relevancia.
Google comentó en su informe ante el ente de control estadounidense que ellos van a trabajar para ofrecer información cada vez más útil, objetiva y relevante.
No obstante ello, reveló que nada menos que el 96 % de su ingreso del año 2004 proviene de la publicidad, contra solo 77 % en 2001.
Si la investigación de Google hace que los resultados de sus búsquedas sean cada vez más relevantes, llegando quizá en un futuro a una personalización máxima con relevancia absoluta, ¿qué va a pasar con su negocio?
Comentarios