Ir al contenido principal

Lo dijo Fabio Alberti, lo confirmó Coca Cola

Qué nos pasa a los Argentinos, estamos locos??, Preguntaba Fabio Alberti unos años atrás.

La respuesta no llegó de parte de ningún filósofo moderno, sino de Coca Cola, con su excelente acción de marketing viral: Coca-Cola Zero Worldchill. Miden el nivel de "Chill" (tranquilidad) o de de locura cada país del mundo.

Después de Irak, uno de los países con mayor nivel de estrés es Argentina, que según el barómetro de Coca Cola tiene solo un 28% de tranquilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

We are all for Net Neutrality, but what about Search Neutrality?

Google is making a strong public lobby for net neutrality. The same is eBay doing . For those who care, I am for net neutrality too. But if we declare the net as a neutral channel that cannot be modified by commercial interests, shouldn't we think in doing the same with search companies? If AT&T cannot ban Google for a commercial sake, due to net neutrality; why can Google ban AT&T site from its index if they want, without giving any further explanation? Isn't it a contradiction? Shall we think in something like "search neutrality"? I am not sure, it is just a thought.

Rumor: Yahoo + eBay?

Siguiendo con la lógica de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, Yahoo! podría volver a considerar una alianza con eBay para enfrentar a Google con más fuerza en el negocio del comercio electrónico. No me la juego por este rumor, pero quien sabe...