Ir al contenido principal

Más de US$ 100 en software, gratis

Eso de que la "guerra de los buscadores" está beneficiando a todos los usuarios no es novedad. Comenzamos a percibirlo cuando el espacio de almacenamiento en los webmail se expandió en forma exponencial.

Pero la disputa no solamente se nota online. Ahora Google, Yahoo y Microsoft ofrecen descargas gratuitas de software sumamente útil y que de haberlo comprado, un usuario hubiese gastado seguramente más de 100 dólares.

Los que seguimos las noticias de Google, sabemos que es posible descargar gratis el excelente soft de manejo de imágenes Picasa, y con su componente adicional Hello también es posible compartir fotos con amigos y alojar imágenes en Bolgger.

Yahoo, por su parte, lanzó estos días su nueva versión de Yahoo Companion, que incluye un poderoso antispyware (también compró Oddpost, pero de eso hablaré en otra oportunidad).


Microsoft, para no ser menos, ofrece un interesante programa para indexar y buscar los datos en el Outlook. Lookout ya puede ser descargado sin cargo. Aunque no tuve oportunidad de probarlo, me imagino que debe ser similar al formidable X1, que sí probé y recomiendo ampliamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pido disculpas a todos los que habian posteado opiniones, lamentablemente el sistema de haloscan solo mantiene las ultimas pocas y se borraban unas cuantas. Por eso decidi cambiarla por el de Blogger.

Snit

Entradas más populares de este blog

La búsqueda en la web tiende a ser más personalizada

Google creció de la mano del algoritmo PageRank, para muchos el signo distintivo del buscador respecto del resto de las opciones del mercado. Hoy, según cuenta CNET , tres miembros del equipo de desarrollo del PageRank se abrieron del proyecto para trabajar en Kaltix, un emprendimiento centrado en la personalización de la información en buscadores. Si bien la gente de Kaltix no ha querido suministrar demasiada información a la prensa especializada, publicaron algunas investigaciones que aseguran conocer la manera de calcular los resultados de una búsqueda cerca de 1.000 veces más rápidamente que con los métodos actuales. Uno de los principales desafíos de la personalización tiene que ver con la interfase: radica en cómo explicar a un usuario medio cuáles son los datos que se recolectan y para qué. Sin dudas que es un tema en el que hay que avanzar. Pero son importantes los mensajes claros y permitir siempre la posibilidad de permanecer anónimo. Un lujo que ya pocos se pueden dar

El fundador de Ebay, Pierre Omidyar, y su primera subasta online

En el archivo de Google Groups (usenet), encontré por casualidad la primera subasta de Pierre Omidyar, fundador de Ebay que data de 1994. Subject: Cellular Phone For Sale NEC P201 Cellular Phone 40 Number memory light, portable desk charger car lighter adapter excellent condition Make offer. Pierre pierre@netcom.com "Make offer", decía. Luego fundó Auction Web, que más tarde se iba a convertir en Ebay. Todo comenzó con la venta de un teléfono.