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Publicidades de sitios de subastas

MercadoLibre, Deremate y MásOportunidades están inviertiendo en publicidad, unos para mantener su liderazgo, otros para soportar golpes lo más dignamente posible y los últimos para tratar de arañar algo del mercado para competir.

MercadoLibre demuestra una enorme mejora sobre el comercial anterior con su última pieza besos, estrenada esta semana.




Allí se cuenta una historia pequeña y simpática, que con prolijidad, buen gusto y el toque justo de audacia, que simboliza claramente los conceptos de la marca. "La fuerza de la Comunidad", "La gente es buena", y "Donde compras y vendes de todo".

Deremate, por su parte está aprovechando espacios en la edición impresa de uno de sus accionistas, La Nación, para promocionar un sitio que a pesar de la dificil situación que tiene, pelea su lugar con dignidad. Y mientras, en el online, no escatima en avivadas:



Y por último, la gente del Grupo Clarín continúa con su campaña de Mike. A no ser que quieran bastardear un poco el sector venta online para dejar limpio aquel que son líderes (clasificados), deberían dar una vuelta de tuerca para que no parezca que son todos tan truchos.

Ya la gente tiene muchas veces una imagen regular de este tipo de sitios. O acaso nunca escucharon decir: "Mercadolibre/Deremate... pero ahi no venden todo choreado?"



Preguntenle a Mike que por lo visto de eso entiende bastante.

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