La estrategia la conocemos todos, una vez derrotado Netscape, e indemnizado por 750 M, Microsoft lanza al Internet Explorer, con los dientes bien apretados, al negocio que mejor maneja: la venta de licencias. Ya anunció que no van a haber actualizaciones gratuitas del navegador, sino que se va a conseguir solo como parte de su software.Mientras tanto trabaja en su estrategia para manejar los derechos digitales de la web: una necesidad imperiosa de parte de la industria desde los comienzos de Internet. En su sitio lo explican a fondo.¿Estamos frente a una revolución, y a un cambio de paradigma en la web?
La estrategia la conocemos todos, una vez derrotado Netscape, e indemnizado por 750 M, Microsoft lanza al Internet Explorer, con los dientes bien apretados, al negocio que mejor maneja: la venta de licencias. Ya anunció que no van a haber actualizaciones gratuitas del navegador, sino que se va a conseguir solo como parte de su software.Mientras tanto trabaja en su estrategia para manejar los derechos digitales de la web: una necesidad imperiosa de parte de la industria desde los comienzos de Internet. En su sitio lo explican a fondo.¿Estamos frente a una revolución, y a un cambio de paradigma en la web?
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