Ir al contenido principal

No más Internet (Explorer) gratutito


La estrategia la conocemos todos, una vez derrotado Netscape, e indemnizado por 750 M, Microsoft lanza al Internet Explorer, con los dientes bien apretados, al negocio que mejor maneja: la venta de licencias. Ya anunció que no van a haber actualizaciones gratuitas del navegador, sino que se va a conseguir solo como parte de su software.

Mientras tanto trabaja en su estrategia para manejar los derechos digitales de la web: una necesidad imperiosa de parte de la industria desde los comienzos de Internet.

En su sitio lo explican a fondo.

¿Estamos frente a una revolución, y a un cambio de paradigma en la web?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

We are all for Net Neutrality, but what about Search Neutrality?

Google is making a strong public lobby for net neutrality. The same is eBay doing . For those who care, I am for net neutrality too. But if we declare the net as a neutral channel that cannot be modified by commercial interests, shouldn't we think in doing the same with search companies? If AT&T cannot ban Google for a commercial sake, due to net neutrality; why can Google ban AT&T site from its index if they want, without giving any further explanation? Isn't it a contradiction? Shall we think in something like "search neutrality"? I am not sure, it is just a thought.

Rumor: Yahoo + eBay?

Siguiendo con la lógica de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, Yahoo! podría volver a considerar una alianza con eBay para enfrentar a Google con más fuerza en el negocio del comercio electrónico. No me la juego por este rumor, pero quien sabe...