Seguimos con microsoft y los paréntesis. Antes fue "No más Internet (Explorer) gratutito". Ahora el tema es el correo basura.
¿Para utilizar el correo electrónico habrá que pagar peaje a Bill Gates?
Sí. Y no lo dice Snit, sino la propia gente de Redmond, en un trabajo sobre uno de los temas que más les preocupa, el Spam. La idea que proponen es armar un algoritmo (o rompecabezas) para establecer el contacto por mail entre dos máquinas. Debe ser uno muy complicado de resolver. Tanto, que a un buen procesador le permitiría mandar no más de 8.000 correos diarios. ¿Parece un desperdicio de recursos? Lean la teoría de Cynthia Dwork en la última edición del boletín de Microsoft Research.
En otra de sus investigaciones, ellos mismos se preguntan: "¿Qué pasará con los boletines a los que uno se suscribe a voluntad, por ejemplo, los de su tienda favorita?" Y se re$ponden: "Las compañías comerciales, que tienen un negocio legitimo, van a poder ser homologadas para que sus contenidos lleguen a sus clientes sin ser bloqueados. Para las empresas más grandes, eso puede significar pagar un canon". La traducción es textual, y proviene de esta página de MSR.
El peaje no va a tardar en llegar, porque lo van a incluir en la próxima versión del Outlook.
Y si no me creen, leanlo ustedes mismos.
"The newest versions of Outlook and MSN 8 will contain many of these features", aseguran en http://research.microsoft.com/displayArticle.aspx?id=412.
¿Para utilizar el correo electrónico habrá que pagar peaje a Bill Gates?
Sí. Y no lo dice Snit, sino la propia gente de Redmond, en un trabajo sobre uno de los temas que más les preocupa, el Spam. La idea que proponen es armar un algoritmo (o rompecabezas) para establecer el contacto por mail entre dos máquinas. Debe ser uno muy complicado de resolver. Tanto, que a un buen procesador le permitiría mandar no más de 8.000 correos diarios. ¿Parece un desperdicio de recursos? Lean la teoría de Cynthia Dwork en la última edición del boletín de Microsoft Research.
En otra de sus investigaciones, ellos mismos se preguntan: "¿Qué pasará con los boletines a los que uno se suscribe a voluntad, por ejemplo, los de su tienda favorita?" Y se re$ponden: "Las compañías comerciales, que tienen un negocio legitimo, van a poder ser homologadas para que sus contenidos lleguen a sus clientes sin ser bloqueados. Para las empresas más grandes, eso puede significar pagar un canon". La traducción es textual, y proviene de esta página de MSR.
El peaje no va a tardar en llegar, porque lo van a incluir en la próxima versión del Outlook.
Y si no me creen, leanlo ustedes mismos.
"The newest versions of Outlook and MSN 8 will contain many of these features", aseguran en http://research.microsoft.com/displayArticle.aspx?id=412.
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