Si fuera anunciante pensaría al menos dos veces antes de incluir mis avisos en la red de sitios socios de Google.
Todos escuchamos hablar del fraude de publishers que hacen clic en sus propios avisos. Pero que la propia gente de Google bromee con el tema deja de ser gracioso para convertirse en muy preocupante. Ellos sugieren a los usuarios como new year resolution dejar de clickear en sus propios avisos. Asumiendo que es una práctica que todos utilizan.
Lo único serio de todo esto es que la primera "new year resolution" para Google en el 2006, sin dudas será encontrar una solución para ese problema que puede pegarle MUY duro a su negocio. No olvidemos que la red de anunciantes representa nada menos que el 48% del negocio de la empresa.
En próximos posts, voy a explicar la que creo será la solución de Google al problema.
Todos escuchamos hablar del fraude de publishers que hacen clic en sus propios avisos. Pero que la propia gente de Google bromee con el tema deja de ser gracioso para convertirse en muy preocupante. Ellos sugieren a los usuarios como new year resolution dejar de clickear en sus propios avisos. Asumiendo que es una práctica que todos utilizan.
Lo único serio de todo esto es que la primera "new year resolution" para Google en el 2006, sin dudas será encontrar una solución para ese problema que puede pegarle MUY duro a su negocio. No olvidemos que la red de anunciantes representa nada menos que el 48% del negocio de la empresa.
En próximos posts, voy a explicar la que creo será la solución de Google al problema.
Comentarios