Ir al contenido principal

A confesión de partes...

Si fuera anunciante pensaría al menos dos veces antes de incluir mis avisos en la red de sitios socios de Google.

Todos escuchamos hablar del fraude de publishers que hacen clic en sus propios avisos. Pero que la propia gente de Google bromee con el tema deja de ser gracioso para convertirse en muy preocupante. Ellos sugieren a los usuarios como new year resolution dejar de clickear en sus propios avisos. Asumiendo que es una práctica que todos utilizan.

Lo único serio de todo esto es que la primera "new year resolution" para Google en el 2006, sin dudas será encontrar una solución para ese problema que puede pegarle MUY duro a su negocio. No olvidemos que la red de anunciantes representa nada menos que el 48% del negocio de la empresa.

En próximos posts, voy a explicar la que creo será la solución de Google al problema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

We are all for Net Neutrality, but what about Search Neutrality?

Google is making a strong public lobby for net neutrality. The same is eBay doing . For those who care, I am for net neutrality too. But if we declare the net as a neutral channel that cannot be modified by commercial interests, shouldn't we think in doing the same with search companies? If AT&T cannot ban Google for a commercial sake, due to net neutrality; why can Google ban AT&T site from its index if they want, without giving any further explanation? Isn't it a contradiction? Shall we think in something like "search neutrality"? I am not sure, it is just a thought.

Rumor: Yahoo + eBay?

Siguiendo con la lógica de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, Yahoo! podría volver a considerar una alianza con eBay para enfrentar a Google con más fuerza en el negocio del comercio electrónico. No me la juego por este rumor, pero quien sabe...